De Velázquez a Dalí : las concepciones implícitas de los profesores sobre el aprendizaje /
Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experien...
Autor principal: | Aparicio, José Alfredo, |
---|---|
Otros autores: | Hoyos, Olga,, Niebles, Reinaldo, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6159 |
Ejemplares similares
-
Efecto en el aprendizaje y la memoria espacial de un péptido sintético en ratas : estudio preliminar /
por: Oyuela, R.,
Fecha de publicación: (2004) -
Experiencias de vida económica y desarrollo humano de estudiantes universitarios de otras localidades en Barranquilla (Colombia) /
por: Moreno Torres, Mayilin,
Fecha de publicación: (2004) -
Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento : su aprendizaje y enseñanza en la universidad /
Fecha de publicación: (2021) -
Consideraciones teóricas acerca del estudio de la conciencia del hombre /
por: Iglesias Rodríguez, Tania,
Fecha de publicación: (2022) -
La evaluación por portafolio : estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación /
por: Cristancho García, Ana Maritza,
Fecha de publicación: (2003)