De Velázquez a Dalí : las concepciones implícitas de los profesores sobre el aprendizaje /
Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experien...
Main Author: | Aparicio, José Alfredo, |
---|---|
Other Authors: | Hoyos, Olga,, Niebles, Reinaldo, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6159 |
Similar Items
-
Efecto en el aprendizaje y la memoria espacial de un péptido sintético en ratas : estudio preliminar /
by: Oyuela, R.,
Published: (2004) -
Experiencias de vida económica y desarrollo humano de estudiantes universitarios de otras localidades en Barranquilla (Colombia) /
by: Moreno Torres, Mayilin,
Published: (2004) -
Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento : su aprendizaje y enseñanza en la universidad /
Published: (2021) -
Consideraciones teóricas acerca del estudio de la conciencia del hombre /
by: Iglesias Rodríguez, Tania,
Published: (2022) -
La evaluación por portafolio : estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación /
by: Cristancho García, Ana Maritza,
Published: (2003)