La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva /
Otros autores: | Rodríguez Palmero, María Luz. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Ediciones Octaedro, S.L.,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=61891 |
Ejemplares similares
-
Manual de terapia de conducta en la infancia /
por: Comeche Moreno, María Isabel.
Fecha de publicación: (2000) -
Comunicación, infancia y juventud : situación e investigación en España /
Fecha de publicación: (2013) -
La muñeca del bosque : el proceso arte terapéutico con una niña víctima de vulneraciones de derecho grave /
por: Calvo Foxley,Magdalena.
Fecha de publicación: (2013) -
Alteración de la conducta en niños de 0 a 3 años /
Fecha de publicación: (2018) -
Conceptualización colaborativa del caso : trabajar de forma eficaz con los clientes en la terapia cognitivo-conductual /
por: Kuyken, Willem,
Fecha de publicación: (2017)