Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Formato: | Analítica |
---|---|
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6705 |
Ejemplares similares
-
Un análisis de las intervenciones docentes en el aula /
por: Harfuch, Silvia A.,
Fecha de publicación: (2003) -
Educación, participación social y conocimiento : una aproximación desde los sujetos /
por: Lavín Herrera, Sonia,
Fecha de publicación: (2003) -
Expectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú /
por: Treviño, Ernesto,
Fecha de publicación: (2003) -
Especializaciones funcionales e investigación reflexiva de la práctica docente /
por: López Calva, Martín,
Fecha de publicación: (2000) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
por: Figueroa Millán, Lilia M.,
Fecha de publicación: (2000)