Conversar, argumentar, explicar : una estrategia para construir conocimiento abstracto /
Autor principal: | Campos Hernández, Miguel Ángel, |
---|---|
Otros autores: | 1Cortés Ríos, Leticia, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6736 |
Ejemplares similares
-
Una estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC) /
por: Campos Hernández, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2003) -
Educación, participación social y conocimiento : una aproximación desde los sujetos /
por: Lavín Herrera, Sonia,
Fecha de publicación: (2003) -
La educación para jóvenes y adultos : reconsideración del trabajo en una estrategia educativa para los sectores de pobreza /
por: Pieck Gochicoa, Enrique,
Fecha de publicación: (1998) -
Conocimiento, participación y autonomía en el discurso y en las prácticas de nuestros docentes de aula : una aproximación para la formación de docentes en ejercicio /
Fecha de publicación: (2003) -
La educación para todos para aprender a vivir juntos : contenidos y estrategias de aprendizaje; problemas y soluciones.
Fecha de publicación: (2001)