La construcción de los caminos a la secundaria desde una escuela bilingüe y bicultural de Yucatán /
Autor principal: | Tapia Uribe, Medardo, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6744 |
Ejemplares similares
-
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
por: Tapia Uribe, Medardo,
Fecha de publicación: (2003) -
Las alternativas en la educación telesecundaria /
por: Tapia Uribe, Medardo,
Fecha de publicación: (1998) -
Ideologías de género en una escuela secundaria mexicana : hacia una práctica institucional de equidad /
por: Levinson, Bradley A.,
Fecha de publicación: (1999) -
Acceso a los libros de texto de secundaria : escenarios para la definición de una política de largo plazo /
por: Rodríguez, Pedro Gerardo,
Fecha de publicación: (1998) -
Una estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC) /
por: Campos Hernández, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2003)