La concepción pedagógica como categoría de análisis para el proceso de formación de maestros de las escuelas rurales /
Autor principal: | Rosas, Lesvia, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6761 |
Ejemplares similares
-
Iniciativas para el cambio en la formación de maestros : el caso de México /
por: Tatto, María Teresa,
Fecha de publicación: (1999) -
La formación de docentes en las escuelas normales : entre las exigencias de la modernidad y las influencias de la tradición /
por: Figueroa Millán, Lilia M.,
Fecha de publicación: (2000) -
Los centros de maestros en Japón : una alternativa para asegurar la actualización permanente de los docentes /
por: López Tinajero, Natividad,
Fecha de publicación: (1999) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
por: Tapia Uribe, Medardo,
Fecha de publicación: (2003) -
Operación de la Telesecundaria en zonas rurales marginadas de México /
por: Santos del Real, Annette,
Fecha de publicación: (2001)