Estrategia didáctica para el diseño del proceso de autopreparación en la matemática por el profesional técnico en formación de la especialidad Mecánica Industrial
Muestra una estrategia didáctica sustentada en un modelo didáctico de diseño para la autopreparación en Matemática.
Autor principal: | Martínez Escoda, Erenia de la Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Quintero Pupo, Gerardo., Barrios Queipo, Enrique Aurelio., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85519 |
Ejemplares similares
-
Los valores ambientales profesionales en la formación del técnico medio en mecanización agropecuaria
por: Velásquez Mulet, Dubiel.
Fecha de publicación: (2011) -
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
por: Ávila, Alicia.
Fecha de publicación: (1996) -
La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
por: Santos Trigo, Luz Manuel.
Fecha de publicación: (1997) -
Los maestros indígenas de chihuahua frente al nuevo modelo educativo y sus necesidades de formación profesional
por: Franco Rosales, María Concepción.
Fecha de publicación: (1997) -
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Fecha de publicación: (1997)