Concepción psicopedagógica del proceso de estimulación temprana de la formación de los preconceptos en los niños ciegos entre tres y cinco años de edad /
Diseña una metodología sustentada en en una concepción psicopedagógia de estimulación temprana de la formación de preconceptos en losniños ciegos de 3 a 5 años de edad.
Autor principal: | Barbán Toranzo, Ariadna. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85569 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
por: Valle Arrabal, Liudmila Caridad.
Fecha de publicación: (2012) -
El movimiento de olimpiadas especiales, una vía para el desarrollo de las inteligencias en personas discapacitadas intelectuales
por: Rodríguez Valdés, Edilia.
Fecha de publicación: (2009) -
Creación de manualidades adaptadas : taller plástico y de conversación para realizar actividades adaptadas a diversos colectivos /
por: Casas Bartomeu, Montserrat.
Fecha de publicación: (2012) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
por: Luque Parra, Diego Jesús.
Fecha de publicación: (2016) -
Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
por: Puentes de Armas, Tomás.
Fecha de publicación: (2015)