Concepción psicopedagógica del proceso de estimulación temprana de la formación de los preconceptos en los niños ciegos entre tres y cinco años de edad /
Diseña una metodología sustentada en en una concepción psicopedagógia de estimulación temprana de la formación de preconceptos en losniños ciegos de 3 a 5 años de edad.
Main Author: | Barbán Toranzo, Ariadna. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85569 |
Similar Items
-
Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
by: Valle Arrabal, Liudmila Caridad.
Published: (2012) -
El movimiento de olimpiadas especiales, una vía para el desarrollo de las inteligencias en personas discapacitadas intelectuales
by: Rodríguez Valdés, Edilia.
Published: (2009) -
Creación de manualidades adaptadas : taller plástico y de conversación para realizar actividades adaptadas a diversos colectivos /
by: Casas Bartomeu, Montserrat.
Published: (2012) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
by: Luque Parra, Diego Jesús.
Published: (2016) -
Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
by: Puentes de Armas, Tomás.
Published: (2015)