La superación profesional de los profesores a tiempo parcial de la educación técnica y profesional en la microuniversidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación /
Modela una forma de organización de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Educación Técnica y Profesional, llamada tutoría recíproca.
Autor principal: | Aguilera Lozada, Oscar Secundino. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85572 |
Ejemplares similares
-
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación de competencias profesionales de los estudiantes de la carrera licenciatura en educación en la especialidad de eléctrica /
por: Rivero Cuesta, Rolando.
Fecha de publicación: (2011) -
Fundamentación teórico-práctico del sistema de gestión tutorial de un programa de educación a distancia
por: González, Griselda.
Fecha de publicación: (2008) -
Tareas docentes apoyadas en la actividad, curso para el desarrollo de la expresión escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Informática UCI , utilizando las TIC
por: Mascareño Pérez, Gilberto.
Fecha de publicación: (2011) -
Propuesta de lineamientos para el desarrollo de la educación universitaria a distancia en el Perú
por: Chumpitaz Campos, Lucrecia.
Fecha de publicación: (2007) -
Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
por: Sánchez Pérez, Yanyorky.
Fecha de publicación: (2012)