Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica

Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Alba, Grency I.
Otros autores: Pérez Vergara, Ileana., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: La Habana : Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85820
LEADER 01543nam a2200349 a 4500
001 ELB85820
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2010 cu |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 71208044710 
035 |a (MiAaPQ)EBC3202028 
035 |a (Au-PeEL)EBL3202028 
035 |a (CaPaEBR)ebr10609002 
035 |a (OCoLC)929378295 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HD31  |b M3869 2010 
080 |a 330 
082 0 4 |a 330  |2 22 
100 1 |a Martínez Alba, Grency I. 
245 1 0 |a Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica  |h [recurso electronico]  |c Grency I. Martínez Alba. 
260 |a La Habana :  |b Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,  |c 2010. 
300 |a 149 p. 
500 |a Tesis (maestría) - Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE. 
520 |a Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Business and Economics.  |x Industries.  |x Service industries. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Industrias.  |x Industrias de servicios. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Pérez Vergara, Ileana.  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85820