Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
Presenta los resultados del estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática.
Autor principal: | Bustillos Peña, Mayra Alejandra. |
---|---|
Otros autores: | Soto Ramírez, Enrique., Betancourt Rodríguez, Mirta., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86168 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
por: Paula Acosta, Caridad Amado.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
por: Alzuru Portes, José Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson.
Fecha de publicación: (2011) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty.
Fecha de publicación: (2011)