Concepción teórico-metodológica para el trabajo pedagógico dirigido a la formación ciudadana en la educación de jóvenes y adultos
Presenta una concepción teórico-metodológica para el trabajo pedagógico dirigido a la formación ciudadana en la educación de jóvenes y adultos.
Autor principal: | Altavaz Ávila, Amanda Cristina. |
---|---|
Otros autores: | Silva Hernández, Regla Delfina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86169 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de formación ciudadana para la comunidad universitaria
por: Pérez Echemendia, Mislayvis.
Fecha de publicación: (2012) -
La preparación metodológica del maestro tutor en la mención educación inicial
por: Quero Chirino, Nellys Cristina.
Fecha de publicación: (2012) -
Los activos inmateriales en el Instituto Superior Privado Pedagógico "Catequético"
por: Periche Vite, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2010) -
El uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitaria
por: Froufe, Sindo.
Fecha de publicación: (1997) -
Nivel de uso pedagógico de los medios de comunicación en educación primaria
por: Pérez Moreno, Heliodoro Manuel.
Fecha de publicación: (1997)