Estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores
Plantea una estrategia para la educación en la convivencia como aprendizaje básico para la vida en la formación de profesores.
Autor principal: | Fundora Pedroso, Yusmely. |
---|---|
Otros autores: | Baró Baró, Wildo Andrés., Recio Molina, Pedro Pablo., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86173 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson.
Fecha de publicación: (2011) -
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
por: López, Fidencio.
Fecha de publicación: (1996) -
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
por: Parra Arcia, Edgar Joel.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo de formación pedagógico continuo para el desarrollo de la competencia didáctica en los docentes del colegio universitario Francisco de Miranda
por: Punceles Balza, Luismar.
Fecha de publicación: (2012)