Estrategia de superación profesional para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica con enfoque personológico en los docentes de la carrera del profesor general integral de secundaria básica
Los docentes que dirigen la formación profesional de los estudiantes de la Carrera del Profesor General Integral de Secundaria Básica en el Instituto Superior Pedagógico "Manuel Ascunce Domenech" manifestaban, en su desempeño, ciertas insuficiencias en el establecimiento de la comunica...
Autor principal: | Casadevall Morales, Adriana. |
---|---|
Otros autores: | Berges Díaz, Maritza,, Soto Díaz, Manuel,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90102 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la superación de los docentes de especialidades no informáticas en la creación de sitios Web docentes
por: Díaz Bombino, Aniano A.
Fecha de publicación: (2008) -
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel.
Fecha de publicación: (2008) -
Estrategia de superación profesional para la preparación teórico - metodológica del docente en el contenido de la ética martiana
por: Fraga Luque, Odalys.
Fecha de publicación: (2008) -
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
por: Mendoza Jacomino, Alexander.
Fecha de publicación: (2009) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Fecha de publicación: (2009)