La enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos una propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas /
La tesis aborda una propuesta teórico-metodológica que concibe la integración del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Histórico-Cultural y de una Didáctica Desarrolladora para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la sala ho...
Autor principal: | Puig Espinosa, José Sergio. |
---|---|
Otros autores: | Padrón Casañas, Concepción,, Falcón Tanda, Hilario,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90113 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación superior /
Fecha de publicación: (2010) -
Universidad 2012 memorias. IV Simposio "La educación médica: Retos y perspectivas" /
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia metodológica para la preparación de alumnos que participan en concurso de español-literatura en preuniversitario
por: Campos Maura, Eraida.
Fecha de publicación: (2008) -
Curso corto 10. Los procedimientos lógicos del pensamiento en la educación universitaria: diagnóstico y potenciación a través de la enseñanza lugar de celebración, Palacio de convenciones de La Habana, Cuba, febrero 3-17, 2012 /
Fecha de publicación: (2012) -
Coordinación docente y TFG : análisis y propuestas en el escenario universitario 2019 /
Fecha de publicación: (2019)