Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrera Jiménez, Ana Delia.
Otros autores: Roméu Escobar, Angelina., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de La Habana : Editorial Universitaria, 2010.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90161
LEADER 01458nam a2200325 a 4500
001 ELB90161
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201101r2010 cu |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9789591611666 
035 |a (MiAaPQ)EBC3192167 
035 |a (Au-PeEL)EBL3192167 
035 |a (CaPaEBR)ebr10436670 
035 |a (OCoLC)929029955 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LC165  |b B272 2010 
080 |a 378 
082 0 4 |a 378  |2 22 
100 1 |a Barrera Jiménez, Ana Delia. 
245 1 0 |a Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río  |h [recurso electronico] /  |c Ana Delia Barrera Jiménez, Angelina Roméu Escobar. 
260 |a Ciudad de La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2010. 
300 |a 206 p. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Higher education.  |v Theses.  |z Cuba. 
650 4 |a Educación Superior.  |v Tesis.  |z Cuba. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Roméu Escobar, Angelina. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90161