Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río
Autor principal: | Barrera Jiménez, Ana Delia. |
---|---|
Otros autores: | Roméu Escobar, Angelina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90161 |
Ejemplares similares
-
La educación bioética mediante la utilización de las videoclases en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Biología en el preuniversitario
por: Rodríguez Artau, Raquel.
Fecha de publicación: (2010) -
Programa de atención educativa para las personas adultas con diagnóstico de retraso mental severo
por: González Martínez, María de la Caridad.
Fecha de publicación: (2010) -
Causas epistemológicas de la presencia sostenida del positivismo en la investigación en ciencias de la educación
por: Machín Suárez, Raudelio.
Fecha de publicación: (2010) -
La ejecución de la responsabilidad civil derivada del delito en Cuba: la persona jurídica como perjudicada
por: Gálvez Puebla, Iracema.
Fecha de publicación: (2010) -
Evaluación preliminar de excretas animales como inóculos para la producción de Biogás
por: Marichal Sánchez; Gulliver.
Fecha de publicación: (2010)