Causas epistemológicas de la presencia sostenida del positivismo en la investigación en ciencias de la educación
Autor principal: | Machín Suárez, Raudelio. |
---|---|
Otros autores: | Nuñez Jover, Jorge , rt., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90165 |
Ejemplares similares
-
La educación bioética mediante la utilización de las videoclases en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Biología en el preuniversitario
por: Rodríguez Artau, Raquel.
Fecha de publicación: (2010) -
Modelo didáctico para el desarrollo del proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje, en el 1er. año de las carreras de formación de profesores para preuniversitario de la UCPRMM de Pinar del Río
por: Barrera Jiménez, Ana Delia.
Fecha de publicación: (2010) -
Programa de atención educativa para las personas adultas con diagnóstico de retraso mental severo
por: González Martínez, María de la Caridad.
Fecha de publicación: (2010) -
La ejecución de la responsabilidad civil derivada del delito en Cuba: la persona jurídica como perjudicada
por: Gálvez Puebla, Iracema.
Fecha de publicación: (2010) -
Evaluación dietético- nutricional de la oferta alimentaria en un comedor estudiantil de la Universidad de Ciencias Informáticas
por: Torres Guzmán, Romer.
Fecha de publicación: (2009)