El desarrollo de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del programa nacional de formación de educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela
El objetivo es presentar el diseño de una metodología que contribuya a desarrollar la comprensión de textos de estudiantes universitarios del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Autor principal: | Lanza, Daniel. |
---|---|
Otros autores: | Pirez Noy, Benito., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90367 |
Ejemplares similares
-
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Fecha de publicación: (2012) -
Despedida a graduados y titulados de UDLA
por: Fuenzalida A., Luis Arturo.
Fecha de publicación: (2005) -
Correspondencia Semántica entre los lenguajes BPMN y GRL
por: Losavio, Francisca.
Fecha de publicación: (2011) -
Gramática Española
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural en la formación inicial del licenciado en educación
por: Moreira Carbonell, Carlos.
Fecha de publicación: (2012)