| LEADER |
01612nam a2200349 a 4500 |
| 001 |
ELB90389 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d |
| 024 |
8 |
|
|z Tesis
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3201094
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3201094
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10584384
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929370172
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LA173
|b M6639 2012
|
| 080 |
|
|
|a 378
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Mindiola González, Eudis Antonia.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
|h [recurso electronico]
|c Eudis Antonia Mindiola González.
|
| 260 |
|
|
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 161 p.
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
|
| 520 |
|
|
|a Se presenta una estrategia pedagógica para la formación permanente de los maestros tutores en su labor tutoral, sobre la base de un modelo pedagógico de dicho proceso formativo.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Currículos.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|x Curricula.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Venet Muñoz, Regina.
|4 drt
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90389
|