Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
Se presenta una estrategia pedagógica para la formación permanente de los maestros tutores en su labor tutoral, sobre la base de un modelo pedagógico de dicho proceso formativo.
Autor principal: | Mindiola González, Eudis Antonia. |
---|---|
Otros autores: | Venet Muñoz, Regina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90389 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2012) -
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
por: Válek de Bracho, Mónica.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
por: Paula Acosta, Caridad Amado.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo de gestión del programa social de alfabetización ""Yo, sí puedo"" en el contexto de los gobiernos locales
por: Téllez López, Enrique.
Fecha de publicación: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto.
Fecha de publicación: (2012)