Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
Trata de establecer una estrategia pedagógica fundamentada en un modelo pedagógico orientado hacia los modos de actuación en el plano de contraste del PNFE para el fortalecimiento y transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Autor principal: | Quintero Cordero, Yolvy Javier. |
---|---|
Otros autores: | Durán Castañeda, Ana del Carmen., Roca Revilla, Marcia., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90406 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
por: Goudeth Galindo, Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
por: Lobo Márquez, Gleida Margarita.
Fecha de publicación: (2012) -
Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
por: Boscán Arrieta, Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
por: Ramírez Lafont, Evarista.
Fecha de publicación: (2012) -
La resolución de problemas matemáticos en los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Sandoval Rujano, David Antonio.
Fecha de publicación: (2012)