Metodología para el tratamiento de los contenidos del eje transversal formación ciudadana del programa nacional de formación de educadores de la misión Sucre
Se elaboró una metodología sustentada en el establecimiento de procedimientos que tienen en cuenta las relaciones entre las perspectivas sociocultural, axiológica y política en el tratamiento metodológico al eje transversal formación ...
Autor principal: | Luengo Molero, Dílida Anayra. |
---|---|
Otros autores: | Infante Villafañe, Martha., García Leyva, Librada., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90465 |
Ejemplares similares
-
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
por: Válek de Bracho, Mónica.
Fecha de publicación: (2012) -
El desarrollo de la creatividad en estudiantes del programa nacional de formación de educadores y educadoras
por: Sarmiento Romero, Magaly.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
por: Mindiola González, Eudis Antonia.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2012) -
Formación de formadores: contradicciones de la profesionalización en Argentina /
por: Follari, Roberto.
Fecha de publicación: (1998)