La interdisciplinariedad en el proceso de formación permanente de los docentes de PFG en estudios jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela
El objetivo es elaborar una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento de la interdisciplinariedad en el proceso pedagógico de la formación permanente de los docentes del PFGEJ de la Universidad Bolivariana de Venezuela en condiciones ...
Autor principal: | Fuenmayor, Marlyn. |
---|---|
Otros autores: | García Leyva, Librada., Márquez Rodríguez, Aleida., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90482 |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del programa nacional de formación de educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Lanza, Daniel.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo para el trabajo metodológico del programa nacional de formación en administración en condiciones de municipalización de la educación universitaria en Venezuela
por: Caro Beltrán, Marlenis Teresa.
Fecha de publicación: (2012) -
Formación docente por medio de la observación compartida
por: Durán Amavizca, Norma Delia.
Fecha de publicación: (1994) -
Los programas de formación docente de profesores universitarios: sus resultados y limitantes /
por: Ramírez, José Luis.
Fecha de publicación: (1999) -
Universidades la institución amenazada /
por: Alvayay, Rodrigo.
Fecha de publicación: (1998)