Modelo pedagógico para el desarrollo del proceso de vinculación entre la Universidad Politécnica Territorial de Aragua y el sector socio-productivo
Se elaboró un Modelo Pedagógico que enfatiza las funciones y relaciones entre los componentes de la vinculación entre la UPT Aragua y el sector socio-productivo, así como el papel de la práctica reflexiva profesional en la formación de profesionales.
Autor principal: | Labrador Martínez, Wladimir Alirio. |
---|---|
Otros autores: | Arturo Pulido Díaz., Acosta Padrón, Rodolfo., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90488 |
Ejemplares similares
-
La vinculación: función sustantiva en las nuevas instituciones de educación superior del estado de México /
por: Martínez Cranss, Patricia.
Fecha de publicación: (1994) -
La vinculación educación-empleo y el PDE 1995-2000
por: Moreno, Prudenciano.
Fecha de publicación: (1997) -
Modelo de dirección del postgrado de los docentes del programa nacional de formación en administración del Estado Aragua
por: Clemente, César Alejandro.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
por: Gainza Gainza, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
En torno a la vinculación científico - tecnológica entre la universidad, la empresa y el estado: desarrollos teóricos de una agenda crítica /
por: Naidorf, Judith.
Fecha de publicación: (2002)