El aprendizaje colaborativo en la formación del profesorado de informática en condiciones de universalización
Aporta una concepción didáctica que profundiza en la relación objetivo - contenido - método - medio de enseñanza a partir deexplicar el concepto y estructurar la habilidad como contenido de las disciplinas del área de formación técnica.
Autor principal: | Pérez Torres, Amaury. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90515 |
Ejemplares similares
-
Modelo para el trabajo metodológico del programa nacional de formación en administración en condiciones de municipalización de la educación universitaria en Venezuela
por: Caro Beltrán, Marlenis Teresa.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
por: Gainza Gainza, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica integradora para la formación y desarrollo de la conciencia moral, ética y ciudadana, de los estudiantes de los centros del nivel medio, modalidad técnico-profesional del sistema educativo dominicano
por: Pimentel Torres, Franklin.
Fecha de publicación: (2012) -
El desarrollo de la creatividad en estudiantes del programa nacional de formación de educadores y educadoras
por: Sarmiento Romero, Magaly.
Fecha de publicación: (2012) -
Metodología para el tratamiento de los contenidos del eje transversal formación ciudadana del programa nacional de formación de educadores de la misión Sucre
por: Luengo Molero, Dílida Anayra.
Fecha de publicación: (2012)