El aprendizaje colaborativo en la formación del profesorado de informática en condiciones de universalización
Aporta una concepción didáctica que profundiza en la relación objetivo - contenido - método - medio de enseñanza a partir deexplicar el concepto y estructurar la habilidad como contenido de las disciplinas del área de formación técnica.
Main Author: | Pérez Torres, Amaury. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90515 |
Similar Items
-
Modelo para el trabajo metodológico del programa nacional de formación en administración en condiciones de municipalización de la educación universitaria en Venezuela
by: Caro Beltrán, Marlenis Teresa.
Published: (2012) -
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
by: Gainza Gainza, Miriam.
Published: (2012) -
Estrategia pedagógica integradora para la formación y desarrollo de la conciencia moral, ética y ciudadana, de los estudiantes de los centros del nivel medio, modalidad técnico-profesional del sistema educativo dominicano
by: Pimentel Torres, Franklin.
Published: (2012) -
El desarrollo de la creatividad en estudiantes del programa nacional de formación de educadores y educadoras
by: Sarmiento Romero, Magaly.
Published: (2012) -
Metodología para el tratamiento de los contenidos del eje transversal formación ciudadana del programa nacional de formación de educadores de la misión Sucre
by: Luengo Molero, Dílida Anayra.
Published: (2012)