Modelo didáctico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en las carreras de ingeniería
Se realizó estudio para la elaboración de un modelo didáctico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría en las carreras de ingeniería.
Autor principal: | Lizarazu Gómez, Carlos Wilson. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90516 |
Ejemplares similares
-
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
por: Blanco Pérez, Margarita.
Fecha de publicación: (2009) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2011) -
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
por: Gibert Benítez, Emma Margarita.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática I del programa nacional de formación en informática en el IUTOMS
por: Alzuru Portes, José Rafael.
Fecha de publicación: (2012)