El desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes de primer año de la licenciatura en educación especial de la Universidad de Ciencias Pedagógicas
La tesis propone una estrategia de enseñanza-aprendizaje interdisciplinar dirigida al desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes cuyas bases teóricas se sustentan desde la posición materialista - dialéctica teniendo en cuenta aportes de ...
Autor principal: | Bonachea Pérez, Ana Ivis. |
---|---|
Otros autores: | Sobrino Pontigo, Elena., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90518 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
por: Gainza Gainza, Miriam.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica integradora para la formación y desarrollo de la conciencia moral, ética y ciudadana, de los estudiantes de los centros del nivel medio, modalidad técnico-profesional del sistema educativo dominicano
por: Pimentel Torres, Franklin.
Fecha de publicación: (2012) -
Metodología para la derivación de los objetivos formativos del año académico en la carrera de Licenciatura en Educación Primaria
por: Polo Robaina, Melba Dania.
Fecha de publicación: (2012) -
Participación de académicos y estudiantes en la evaluación de la docencia
por: Serrano, Edna Luna.
Fecha de publicación: (2001) -
Estrategia pedagógica para perfeccionar la profesionalidad pedagógica en el desempeño de la labor educativa del profesor de la educación técnica y profesional
por: González Hernández, Odalys.
Fecha de publicación: (2012)