Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático desde la dinámica del proceso docente educativo de la matemática de las carreras de ingeniería
Se trata de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático (CGCM) desde la dinámica del proceso docente educativo (PDE) de la Matemática de las carreras de ingeniería ...
Autor principal: | Sampedro Ruiz, Reinaldo. |
---|---|
Otros autores: | Montes de Oca Recio, Nancy., Rodríguez González, María Lourdes., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90526 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura a través de las TICs en la educación a distancia
por: Rodríguez Basabe, Leonid.
Fecha de publicación: (2010) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
por: Pizarro Sánchez, Raúl.
Fecha de publicación: (2000) -
Un debate en la didáctica
por: Ontiveros Quiroz, Sofía Josefina.
Fecha de publicación: (1995) -
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
por: Rump, Camilla.
Fecha de publicación: (1999) -
El maestro como formador y cultor de la vida
por: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela.
Fecha de publicación: (2004)