Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático desde la dinámica del proceso docente educativo de la matemática de las carreras de ingeniería
Se trata de diseñar una estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático (CGCM) desde la dinámica del proceso docente educativo (PDE) de la Matemática de las carreras de ingeniería ...
Main Author: | Sampedro Ruiz, Reinaldo. |
---|---|
Other Authors: | Montes de Oca Recio, Nancy., Rodríguez González, María Lourdes., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90526 |
Similar Items
-
Desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura a través de las TICs en la educación a distancia
by: Rodríguez Basabe, Leonid.
Published: (2010) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
by: Pizarro Sánchez, Raúl.
Published: (2000) -
Un debate en la didáctica
by: Ontiveros Quiroz, Sofía Josefina.
Published: (1995) -
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
by: Rump, Camilla.
Published: (1999) -
El maestro como formador y cultor de la vida
by: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela.
Published: (2004)