Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
Autor principal: | Revilla Vega, Adalberto. |
---|---|
Otros autores: | Herrera Serrano, Dalia,, Martínez Quijano, Mercedes, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90592 |
Ejemplares similares
-
Modelo para la formación de la identidad profesional pedagógica de los docentes de historia de Cuba de la educación secundaria básica /
por: Miranda Hernández, Diosdado.
Fecha de publicación: (2016) -
El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Fecha de publicación: (2013) -
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena.
Fecha de publicación: (2013) -
La superación profesional en relación con el Proyecto Educativo Institucional desde el enfoque democrático en la Unidad Educativa Particular COREL, Cuenca, Ecuador /
por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad.
Fecha de publicación: (2017) -
La orientación académica y profesional en la ESO : el plan de orientación : propuestas de innovación /
Fecha de publicación: (2010)