Sistematización de las concepciones pedagógicas que prevalecieron en las instituciones de la enseñanza técnica en Santiago de Cuba durante la neocolonia (1902 -1958) /
Main Author: | Gámez Rodríguez, Eulogio. |
---|---|
Other Authors: | Paz Domínguez, Irela Margarita,, Ramos Romero, Graciela, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90675 |
Similar Items
-
Estudio histórico crítico de la contribución de las revistas pedagógicas habaneras a la obra educativa cubana en la República Neocolonial (1902-1958) /
by: Delgado Mesa, Yaneli.
Published: (2016) -
El proceso histórico-pedagógico de la educación preescolar en Santiago de Cuba desde 1902 hasta 2014 /
by: Heredia Heredia, Rosa María.
Published: (2016) -
Influencia de los colegios jesuitas en el desarrollo educacional cubano entre 1854 y 1958 /
by: Belén Ramírez, Yuri.
Published: (2012) -
Cambio educativo en Cuba
by: Mayo Parra, Israel.
Published: (2009) -
Educating in Cuba for a better world : challenges and perspectives : course 14 /
by: O´Farrill, Isora Enr{acute}iquez.
Published: (2016)