Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
Main Author: | Batista Díaz, Nancy. |
---|---|
Other Authors: | Benavides Perera, Zoraida, |
Format: | Tesis |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90711 |
Similar Items
-
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado
by: Zaldívar Pérez, Gloria.
Published: (2006) -
Empezando la escuela : q̈uién está preparado? : investigando la transición al primer grado /
by: Ames, Patricia.
Published: (2009) -
Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción : la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas /
by: Pitluk, Laura.
Published: (2013) -
Unidades didácticas integradas (UDI) para primaria : manual para su elaboración /
by: Cañizares Márquez, José.
Published: (2019) -
Las propuestas de enseñanza y la planificación en el nivel primario, el lugar del juego : proyectos, unidades didácticas y secuencias didácticas /
Published: (2017)