Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
Autor principal: | Batista Díaz, Nancy. |
---|---|
Otros autores: | Benavides Perera, Zoraida, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90711 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado
por: Zaldívar Pérez, Gloria.
Fecha de publicación: (2006) -
Empezando la escuela : q̈uién está preparado? : investigando la transición al primer grado /
por: Ames, Patricia.
Fecha de publicación: (2009) -
Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción : la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas /
por: Pitluk, Laura.
Fecha de publicación: (2013) -
Las propuestas de enseñanza y la planificación en el nivel primario, el lugar del juego : proyectos, unidades didácticas y secuencias didácticas /
Fecha de publicación: (2017) -
Unidades didácticas integradas (UDI) para primaria : manual para su elaboración /
por: Cañizares Márquez, José.
Fecha de publicación: (2019)