El desarrollo de la autovaloración docente desde el enfoque creativo vivencial en los estudiantes de la carrera de Pedagogía Psicología /
Autor principal: | Calzado Hernández, Lilián. |
---|---|
Otros autores: | Mariño Castellanos, Juana Teresa, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90775 |
Ejemplares similares
-
Liderazgo creativo hacia el logro de la excelencia personal /
por: López Quintás, Alfonso.
Fecha de publicación: (2007) -
Clima de aula, estilo docente y educación para la convivencia y la ciudadanía /
Fecha de publicación: (2021) -
La creatividad del docente y su impacto en la formación de los estudiantes universitarios.
por: Borroto Carmona, Gerardo.
Fecha de publicación: (2014) -
Los estudiantes de la universidad actual : quiénes son, cómo son y qué estudian /
por: Daza, Lidia.
Fecha de publicación: (2016) -
El quehacer creativo : un desafío para nuestra cotidianidad /
Fecha de publicación: (2018)