Enfoque divergente del trabajo metodológico para la estimulación de la creatividad pedagógica en el profesional de la educación /
Autor principal: | Polo Barrera, Redisber. |
---|---|
Otros autores: | Feria Ávila, Hernán,, Venet Muñoz, Regina, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90840 |
Ejemplares similares
-
La creatividad del docente y su impacto en la formación de los estudiantes universitarios.
por: Borroto Carmona, Gerardo.
Fecha de publicación: (2014) -
La educación de la creatividad pedagógica en la formación inicial del maestro primario en Cuba /
por: Caballero Delgado, Elvira.
Fecha de publicación: (2013) -
El desafío de la creatividad /
por: Trillas, Enric.
Fecha de publicación: (2018) -
Creatividad : habitar lo singular /
por: Winnicki, Gabriela.
Fecha de publicación: (2015) -
El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Fecha de publicación: (2013)