Una experiencia con maestros rurales. Triangulando la evaluación una reflexión sobre las reflexiones de los docentes en el proceso formativo /
Autor principal: | Arocena Gómez, Marcela. |
---|---|
Otros autores: | Guantay, Rosa Evelia., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Jujuy, Argentina :
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=93764 |
Ejemplares similares
-
Indagación acerca de la problemática de la segmentación gráfica del texto en palabras. Aportes para una reflexión multidisciplinar sobre el rol de la investigación en la construcción de una cultura de la diversidad
por: Baez, Mónica.
Fecha de publicación: (2002) -
La participación en clases universitarias. Evaluación desde la perspectiva del alumno
por: Rinaudo, María Cristina.
Fecha de publicación: (2002) -
Lineamientos para una historia de la universidad latinoamericana /
por: Lértora Mendoza, Celina A.
Fecha de publicación: (2002) -
Reflexiones en torno a la búsqueda nuevos espacios para la construcción de la interculturalidad
por: Rubinelli, María Luisa.
Fecha de publicación: (2002) -
La interculturalidad reflexiones actuales acerca de un tema presente en cuatro pensadores latinoamericanos: José Martí, Raúl Scalabrini Ortiz, Rodolfo Kusch y Arturo A. Roig /
por: Rubinelli, María Luisa.
Fecha de publicación: (2002)