Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
Autor principal: | Salsa, A. M. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=9515 |
Ejemplares similares
-
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Fecha de publicación: (2003) -
Ingenuos, ignorantes, inocentes : De la educación informal a la escuela autoorganizada /
por: Calvo Muñoz, Carlos,
Fecha de publicación: (2017) -
La acción educativa social : nuevos planteamientos /
Fecha de publicación: (2012) -
La enseñanza que no se ve : educación informal en el siglo XXI /
por: Cuadrado Esclapez, Toni.
Fecha de publicación: (2010) -
Informal learning and digital media /
Fecha de publicación: (2008)