Uso de estrategias de autorregulación en la comprensión de textos en niños otomíes de quinto grado /
El objetivo del presente estudio consistió en analizar el uso o presencia de procesos de autorregulación cuando niños otomíes de quinto grado de primaria realizan una tarea de comprension lectora. Se les aplico una entrevista clínica semiestructurada y un protocolo verbal en su modalidad de pen...
Autor principal: | Salvador Cruz, Judith, |
---|---|
Otros autores: | Acle Tomasini, Guadalupe, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99928 |
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos escritos
por: Parodi S., Giovanni.
Fecha de publicación: (2005) -
Alfabetización y comprensión de textos
por: Attiná, Juliana.
Fecha de publicación: (2011) -
La evaluación por portafolio : estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación /
por: Cristancho García, Ana Maritza,
Fecha de publicación: (2003) -
Comprensión lectora /
por: Quijada Monroy, Verónica del Carmen.
Fecha de publicación: (2014) -
Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria /
por: Bazan Ramírez, Aldo,
Fecha de publicación: (2004)