Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande Esteban

Autor principal: Grande Esteban, Ildefonso
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1992
Descripción física: XXVIII, 401 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8476158149
LEADER 00938nam a2200253 i 4500
001 000000012146
003 CaOOAMICUS
005 20090313125529.0
008 921218s1992 ESP 001 0 spa c
020 |a 8476158149 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Grande Esteban, Ildefonso  |4 aut.  
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b fundamentos y software de aplicaciones /  |c Ildefonso Grande Esteban 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1992 
300 |a XXVIII, 401 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |x Informática  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 12147  |j 658.8 GRA dir 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96330  |j 3895 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 19-01-1993  |f @  |i 12147  |o 658.8 GRA dir  |p 12147  |q R. 21504 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 18-03-2014  |f 3  |i 96330  |o 3895  |p 96330  |q R. 2224  |x (6) bel