Parametros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / David Caldevilla Dominguez

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de...

Descripción completa

Otros autores: Caldevilla Domínguez, David, (1967-)
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Vision Libros, 2014
Descripción física: 459 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 316.47
378
* 378
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro.
Colección: Nuevo impulso educativo (Visión libros)
Materias:
ISBN: 9788415965985
LEADER 02680nam a2200397 i 4500
001 000000185671
003 CaOOAMICUS
005 20160616114442.0
008 160608s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788415965985 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 316.47 
080 |a 378 
080 |a * 378 
245 1 0 |a Parametros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva /  |c David Caldevilla Dominguez 
260 |a Madrid  |b Vision Libros  |c 2014 
300 |a 459 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Nuevo impulso educativo 
520 |a Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro. 
650 1 7 |a Persuasión (Psicología)  |2 ULA 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 7 |a Comunicación  |x Aspectos psicológicos  |2 ULA 
650 0 7 |a Innovaciones educativas  |2 ULA 
650 1 7 |a Espacio Europeo de Educación Superior  |2 ULA 
650 1 7 |a Índice H  |2 ULA 
650 1 7 |a Enseñanza  |x Innovaciones  |2 ULA 
650 1 4 |a Medios de comunicación social 
700 1 @ |a Caldevilla Domínguez, David,  |d 1967- 
830 0 |a Nuevo impulso educativo (Visión libros) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210512  |j 378 PAR 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210513  |j 378 PAR 
990 |a emil