Marketing : an introduction / Gary Armstrong, Philip Kotler with Marc O. Opresnik

Autor principal: Armstrong, Gary, (1960-)
Otros autores: Kotler, Philip (1931-)
Opresnik, Marc O.
Formato: Libro
Edición: thirteenth edition, global edition
Publicación: Boston, [etc.] : Pearson, 2017
Descripción física: 669 páginas ; 28 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: thirteenth edition, global edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9781292146508
1292146508

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 234160 Disponible
Copia 234161 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 211118 Disponible
Copia 211119 Disponible