Marketing : an introduction / Gary Armstrong, Philip Kotler with Marc O. Opresnik

Main Author: Armstrong, Gary, (1960-)
Other Authors: Kotler, Philip (1931-)
Opresnik, Marc O.
Format: Book
Edition: thirteenth edition, global edition
Publication: Boston, [etc.] : Pearson, 2017
Physical Description: 669 páginas ; 28 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: thirteenth edition, global edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9781292146508
1292146508
LEADER 03053nam a2200565 i 4500
001 000000186221
003 CaOOAMICUS
005 20160720105911.0
008 160624s2017 xxua 000 0 eng c
020 |a 9781292146508 
020 |a 1292146508 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Armstrong, Gary,  |d 1960- 
245 1 0 |a Marketing :  |b an introduction /  |c Gary Armstrong, Philip Kotler with Marc O. Opresnik 
250 |a thirteenth edition, global edition 
260 |a Boston, [etc.]  |b Pearson  |c 2017 
300 |a 669 páginas ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Kotler, Philip  |d 1931- 
700 1 |a Opresnik, Marc O. 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) 
901 |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) 
901 |a Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211118  |j 658.8 ARM mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211119  |j 658.8 ARM mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234160  |j 658.8 ARM mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234161  |j 658.8 ARM mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 30-06-2016  |f 3  |i 211118  |o 658.8 ARM mar  |p 211118  |q R. 68888  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 30-06-2016  |f 3  |i 211119  |o 658.8 ARM mar  |p 211119  |q R. 68887  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 16-10-2018  |f 3  |i 234160  |o 658.8 ARM mar  |p 234160  |q R. 9891  |x (6) fpg 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 16-10-2018  |f 3  |i 234161  |o 658.8 ARM mar  |p 234161  |q R. 9892  |x (6) fpg 
990 |a emil