Marketing : an introduction / Gary Armstrong, Philip Kotler with Marc O. Opresnik
Autor principal: | Armstrong, Gary, (1960-) |
---|---|
Otros autores: | Kotler, Philip (1931-) Opresnik, Marc O. |
Formato: | Libro |
Edición: | thirteenth edition, global edition |
Publicación: |
Boston, [etc.] : Pearson, 2017 |
Descripción física: | 669 páginas ; 28 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Edición: |
thirteenth edition, global edition |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing |
ISBN: |
9781292146508 1292146508 |
Sevilla - Depósito
Copia 234160 | Disponible |
---|---|
Copia 234161 | Disponible |
Córdoba - Depósito
Copia 211118 | Disponible |
---|---|
Copia 211119 | Disponible |