Futuro inteligente / Leandro Zanoni

Esta investigación periodística que hice durante más de un año tiene su origen y motivación en mi obsesión por intentar entender hacia dónde va el mundo que habitamos. La pregunta empezó a rondar en mi cabeza a mediados de 2013, ¿Qué hay de nuevo después del boom del Social media? Las llamadas "...

Descripción completa

Autor principal: Zanoni, Leandro
Formato: eBook
Publicación: [S.l.] : Recursos editoriales, 2014
Descripción física: 1 recurso en línea
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Nota: Descripción basada en la pantalla del título (consultado el : 11-08-2016)
Sumario: Esta investigación periodística que hice durante más de un año tiene su origen y motivación en mi obsesión por intentar entender hacia dónde va el mundo que habitamos. La pregunta empezó a rondar en mi cabeza a mediados de 2013, ¿Qué hay de nuevo después del boom del Social media? Las llamadas "redes sociales" como Facebook, YouTube y Twitter a la cabeza modificaron la comunicación mundial de manera tajante. ¿Y ahora? ¿Cuál es el nuevo paradigma tecnológico? ¿Dónde está la innovación actual?
Detalles del sistema: Modo de acceso : Internet
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación
Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC
LEADER 01625nam a2200313 a 4500
001 000000187109
003 CaOOAMICUS
005 20160811130459.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 160811s2014 sp 000 u spa u
040 |a ULACO  |b spa 
100 1 |a Zanoni, Leandro 
245 1 0 |a Futuro inteligente /  |c Leandro Zanoni 
260 |a [S.l.]  |b Recursos editoriales  |c 2014 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
500 |a Descripción basada en la pantalla del título (consultado el : 11-08-2016) 
520 |a Esta investigación periodística que hice durante más de un año tiene su origen y motivación en mi obsesión por intentar entender hacia dónde va el mundo que habitamos. La pregunta empezó a rondar en mi cabeza a mediados de 2013, ¿Qué hay de nuevo después del boom del Social media? Las llamadas "redes sociales" como Facebook, YouTube y Twitter a la cabeza modificaron la comunicación mundial de manera tajante. ¿Y ahora? ¿Cuál es el nuevo paradigma tecnológico? ¿Dónde está la innovación actual? 
538 |a Modo de acceso : Internet 
650 0 4 |a Internet 
650 1 7 |a Innovaciones tecnológicas  |2 ULA 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ULA 
850 |a ULA 
856 4 |u http://appstercerclick.com/futurointeligente/FuturoInteligente.pdf 
901 |a Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación 
901 |a Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 212144  |j   
990 |a emil