Comunicar para transformar / Custodia Cabanas y Asunción Soriano ; prólogo de José Manuel Velasco ; epílogo de Núria Vilanova

La comunicación interna está sufriendo un avance imparable y se presenta hoy como la gran aliada estratégica de las empresas para la gestión del cambio. Comunicar para transformar aorta al lector fórmulas para saber cómo liderar y a motivar a los empleados de una compañía mediante las nuevas tendenc...

Descripción completa

Autor principal: Cabanas, Custodia
Otros autores: Velasco, José Manuel
Vilanova, Núria
Soriano, Asunción
Formato: Libro
Publicación: Madrid : LID, 2014
Descripción física: 199 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 65.011
65.011
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: La comunicación interna está sufriendo un avance imparable y se presenta hoy como la gran aliada estratégica de las empresas para la gestión del cambio. Comunicar para transformar aorta al lector fórmulas para saber cómo liderar y a motivar a los empleados de una compañía mediante las nuevas tendencias con el fin de lograr que se sientan parte activa de la cultura corporativa. Este libro incluye casos prácticos de compañías líderes que apuestan decididamente por esta herramienta de gestión con una visión práctica, aportan claves que ayudan a definir el plan de comunicación y dan respuesta a cuestiones fundamentales como: qué canal es el idóneo para comunicar qué? Cuál es el papel de las herramientas 2.0 en la gestión del cambio? Cómo enfocar el mensaje para que cale en los colaboradores? Cuándo y a quién comunicar? Cómo medir el impacto de la comunicación interna? Cómo implementar las técnicas de gamificación y storytelling?
Colección: IE Business Publishing (LID)
Materias:
ISBN: 9788483567913
LEADER 02324nam a2200409 i 4500
001 000000190683
003 CaOOAMICUS
005 20200925103024.0
006 a 000 u
008 170208s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788483567913 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 65.011 
080 |a 65.011 
100 1 |a Cabanas, Custodia 
245 1 0 |a Comunicar para transformar /  |c Custodia Cabanas y Asunción Soriano ; prólogo de José Manuel Velasco ; epílogo de Núria Vilanova 
260 |a Madrid  |b LID  |c 2014 
300 |a 199 p. ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a IE Business publishing 
520 |a La comunicación interna está sufriendo un avance imparable y se presenta hoy como la gran aliada estratégica de las empresas para la gestión del cambio. Comunicar para transformar aorta al lector fórmulas para saber cómo liderar y a motivar a los empleados de una compañía mediante las nuevas tendencias con el fin de lograr que se sientan parte activa de la cultura corporativa. Este libro incluye casos prácticos de compañías líderes que apuestan decididamente por esta herramienta de gestión con una visión práctica, aportan claves que ayudan a definir el plan de comunicación y dan respuesta a cuestiones fundamentales como: qué canal es el idóneo para comunicar qué? Cuál es el papel de las herramientas 2.0 en la gestión del cambio? Cómo enfocar el mensaje para que cale en los colaboradores? Cuándo y a quién comunicar? Cómo medir el impacto de la comunicación interna? Cómo implementar las técnicas de gamificación y storytelling? 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ULA 
650 1 7 |a Comunicacion en la empresa  |x Casos  |2 ULA 
650 1 7 |a Motivación (Psicología)  |2 ULA 
650 1 7 |a Cambio organizacional  |2 ULA 
700 1 |a Velasco, José Manuel 
700 1 |a Vilanova, Núria 
700 1 |a Soriano, Asunción 
830 0 |a IE Business Publishing (LID) 
850 |a ULA 
856 0 |z Enlace al texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00238236 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 217203  |j 65.011 CAB com 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 217204  |j 65.011 CAB com 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 250037  |j   
990 |e mil