Dialogic inquiry : towards a socio-cultural practice and theory of education / C. Gordon Wells

Autor principal: Wells, C. Gordon
Formato: eBook
Publicación: Cambridge, United Kingdom : Cambridge University Press, 1999
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 37.015.4
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Ebscohost
Materias:
Cursos: Grado en Educación Infantil - Curso 3 - Prácticas II
ISBN: 9780521631334
9780511011955
LEADER 01205nam a2200325 i 4500
001 000000194113
003 CaOOAMICUS
005 20170830111213.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 170830s1999 xxu 000 u eng c
020 |a 9780521631334 
020 |a 9780511011955 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 37.015.4 
100 1 |a Wells, C. Gordon 
245 1 0 |a Dialogic inquiry :  |b towards a socio-cultural practice and theory of education /  |c C. Gordon Wells 
260 |a Cambridge, United Kingdom  |b Cambridge University Press  |c 1999 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 0 7 |a Sociología de la educación  |2 ULA 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ULA 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Ebscohost 
850 |a ULA 
856 0 |z >Acceso al texto completo en ebscohost  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=72904&lang=es&site=eds-live 
901 |a Grado en Educación Infantil - Curso 3 - Prácticas II 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 220930  |j   
990 |a emil